Windows 7 no hace milagros

service-pack-1-windows-7

Hola joven o adulto recién llegado al mundo de los usuarios de ordenador… o no. Sí, este post va dedicado a tí. Seguramente estás cansado de llevar tu ordenador a la tienda porque nunca te funciona bien, el por qué, nunca lo consigues entender, por que claro, tu no accedes a páginas extrañas, no haces descargas, no utilizas programas potencialmente peligrosos en tu ordenador. Dices que solo abres unas hojas de cálculo, tus documentos de Word, escuchas música y navegas por internet por Google, diarios electrónicos y entras al Tuenti, lees tu correo electrónico.

Pero la realidad con la que se encuentra el informático es diferente, comienzan a aparecer cientos de alertas spyware, troyanos (que en ocasiones lo único que hacen es tener el nombre) programas absurdos en el arranque, la caché llena de porquería, incluidas fotos cochinas que afirmas que nunca has visto. Para tí, esa alerta de tu antivirus indicandote que tienes que adquirirlo o actualizarlo no significaba nada, como por arte de magia el firewall está desactivado, el centro de control está más colorado que un tomate.

Te saltaste el Windows Vista no por que te resultase malo, si no por que no te lo recomendaron, ¡menos mal!, pero ahora llega Windows 7, y amigo, por arte de magia el ordenador no te va a funcionar mejor aunque todo el mundo diga que con este Microsoft se ha esmerado, ¡vete de una puñetera vez a una academia o que alguien te enseñe bien a utilizar el puñetero ordenador y déjate de gastarte el dinero a lo tonto anda!

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: