El sueño de Alonso era conducir un McLaren

En una de tantas noticias que caen por mi Safari, escribiré sobre ésta de la información, diario digital que leo mucho últimamente y que recomiendo.

Lewis Hamilton recuerda algo que yo siempre he tenido presente, para Fernando Alonso Ferrari nunca ha sido algo prioritario, me explico:

En 2001 les dió calabazas y decidió mantenerse en Minardi en vez de entrar en el plan de futuro de Ferrari, algo que fue en mi opinión la mejor decisión que se puede tomar, por eso Jean Todt le tenía recelo y no lo quería en Ferrari, ante esto me puedo equivocar que no recuerdo de donde tengo conocimiento de todo esto.

Más adelante consiguió el Bi-campeonato, dejémonos de tonterías, es igual que sea con Renault, Ferrari, McLaren o Brawn, el sueño de todo piloto es ser campeón del mundo, o si no que se lo pregunten a Jenson Button. Lo demás es relleno.

Para Fernando Alonso tenía un valor especial conseguir el tercer campeonato del mundo con McLaren por varios motivos, Ayrton Senna ganó 3 campeonatos mundiales y además fue piloto de McLaren, el mejor equipo en el que estuvo.

Como pagó McLaren todo esto, haciendo el paripé y el idiota como lo hizo en 2007, así que las palabras estas de Lewis Hamilton están un poco fuera de lugar ya, ya sabemos que sabe mentir perfectamente.

Que para Fernando Alonso sea un sueño estar en Ferrari es algo que tiene que decir, que más da si es o no es, su sueño ya lo consiguió, por 2 veces, llegó a un equipo para darles un campeonato y se lo privaron, ahora llega al mejor equipo del mundo, si le dejan, les dará campeonatos del mundo.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: