InterNet y la Televisión, hasta cuando ese amor/odio

1173343531rtve.gif

Hora del Telediario segunda edición, en mi casa se ve el de La 1, al igual que parece ser que en muchas casas de España, por lo que se ve es el que más audiencia tiene. Personalmente prefiero de ver alguno el de la Sexta, por la presencia de las presentadoras y por su horario, sabiendo perfectamente de que peca.

Yo normalmente tengo que soportar que mi madre me llame a grito pelao cada vez que oye telefonía móvil o InterNet en los informativos, siempre tengo que ir y decirle lo mismo: que ya lo se… que para cuando lo dicen ahí ya lo tengo más que visto y sabido.

Y así es, las 2 llamadas de hoy, la primera la de los números de móvil de prepago, estudian ampliar plazos, claro por que si no dejan sin móvil a muchísima gente ignorante que ni por la tele se entera o bien por que no les da la gana. Después han tocado un tema del que resume (y eso que no lo he visto apenas) en un twitt @javier_lorente:

Hackers contra crackers en el telediario de TVE1, más sensacionalismo sin fundamento y sacando únicamente todo lo malo de Internet

Y digo yo, teniendo en cuenta que RTVE esta realizando un trabajo excelente con sus páginas de internet, presencia en Twitter y demás redes sociales con una cobertura muy interesante con conexiones en directo y gran cantidad de contenidos en la web:

¿Por qué en el medio tradicional lo impulsa tan poco y la noticia solo es lo malo y escabroso, que además es minoritario de la red?

    Responder

