La revolución Nespresso

nespresso_essenza_crystals

Tanto mi hermana como yo estamos últimamente con la continua idea en la cabeza de conseguir una máquina de estas, gracias a las ofertas que últimamente se están lanzando. La gota que colmó el vaso es una oferta de la que me informaré mañana de Mediamarkt que deja el precio final de una máquina Nespresso a un precio muy bueno.

Tomar un café en casa sin pensar en el dinero supone: Tener café, si lo tienes en grano un molinillo para molerlo, si no lo compras ya molido, una cafetera, tradicional de poner al fuego, o una moderna de goteo o express. Tanto las máquinas de goteo, las más económicas como las express algo más caras son bastante asequibles. Se me olvida la manera más rápida y fácil, el café instantáneo, una cucharadita y remover.

El café resulta más bueno teniendo en cuenta la marca y calidad del paquete que compres, después con la cafetera que lo hagas, en orden según mi criterio: cafetera tradicional – express – goteo y últimamente queda el café instantáneo.

Una buena promoción televisiva a cargo del famoso actor George Clooney, mucha presencia en las grandes superficies y alguna que otra oferta están haciendo muy interesante esta nueva forma de hacer café, aunque resulta un café bastante más caro que de las otras formas, la idea de poner una capsulita, darle a un botón y hacer el café es realmente atractiva, y sobre todo por que aparenta ser un café bueno y de calidad.

La pionera es Nespresso (Nescafé) pero están llegando otras marcas como Senseo de Marcilla y alguna que otra más. ¿Terminaremos todos comprando el café en capsulitas y nos olvidaremos de todo lo demás?

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: