Evangelizar Twitter, ¡para qué!

Leo numerosos post que no voy a linkar, a lo largo de los tiempos de Twitter, soy usuario desde 2007 por lo que me siento un usuario asiduo y experimentado por que no de la red social y lo primero que saco en claro de todo lo que he leído sobre Twitter es que nadie es nadie para decir como se debe utilizarlo, salvo Twitter y sus condiciones de uso.

De todas formas tampoco viene mal adquirir ideas, pero claramente unos u otros te orientarán en unas prácticas u otras. En mi opinión los mejores usuarios, los que merecen la pena ser seguidos son aquellos que no alardean de estar ni de tener que estar, lo utilizan a su forma y se muestran auténticos, con sus rutinas y sus maneras, los que te ponen todos los días buenos días y te resulta aburrido y los que te ponen todos los días que están tomando la misma bebida a las mismas horas simplemente por que es algo que forma parte de ellos mismos.

Hay usuarios que están obsesionados con conseguir followers y para ello siguen a muchas personas, se enfadan por que te siguen pero tu no a ellos y otras cosas extrañas, ¿son malos usuarios de twitter?, yo creo que no, aunque personalmente me disguste.

Hoy solo quiero dar un consejo, que ya lo he soltado en mi timeline, y es que malgastar fuerzas intentando captar a tus amigos, familiares o personas a que utilicen Twitter es malgastar tiempo y esfuerzo, mi experiencia me dice que no hace falta que hagas nada, ten paciencia… ya llegará el momento en el que te pregunten y/o se interesen, quizás te lo encuentres de repente siguiéndote.

    Responder

