y Android llegó a mi vida

htc-magic3.jpg

No aguantaba más, necesitaba un teléfono con Android, quería probarlo, lo malo es que para eso tengo que adquirirlo, no me importa, sufriré un poquillo económicamente pero al fin y al cabo es lo que me gusta.

Vodafone ofrece la HTC Magic en una no muy malas condiciones, buenas hoy en día no hay y ya que mi hermana estaba decidida a tenerlo yo no podía ser menos.

Ya llevo una semana con ella y puedo contaros algunas experiencias comparándola con el afamado iPhone. Un iPhone es un iPhone… y su mayor pega a la vez que ventaja es que es Apple.

Android es un sistema fuerte, así como en su rival Mac OS X portable, su principal ventaja es que es de Google, tus calendarios, agenda, tareas aparecerán como por arte de magia si utilizas google, por supuesto el teléfono no funciona sin una cuenta google.

Ya tengo una cosa más que contar en mi blog, os contaré que tal me va con esta nueva plataforma, la verdad es que solo me falta probar Windows Mobile, solo lo he utilizado en PDA.

Me extenderé en otros post, de momento comentaros que de ambas versiones de Spotify, la calidad de sonido es mayor en el iPhone, en el teléfono los mp3 escuchados con los accesorios originales correspondientes no es muy diferente, Apple tiene más currado el tema de la calidad de audio por cosa de que el iPhone es todo un iPod con teléfono, pero la Magic no se queda muy atrás, hace correctamente su papel. Quizás lo del Spotify será cosa de aumentar el bitrate o en WiFi la calidad sea mayor.

    Responder

