¿Intel o Amd?

En la web de APP Informática realizan esta pregunta/encuesta en la que las respuestas a escoger son un tanto genralistas, entrar en cosas más complejas no sirve de mucho ya que a muchísima gente que se ha incorporado relativamente pronto las batallitas que hayan tenido estas dos les importa poco y como les funcione su ordenador o el precio sin duda es más importante.

Al igual que otras opciones en la vida hay fanboys, los hay de Intel y de AMD. Decide tú mismo quienes son peores o mejores, es un poco a lo PC / Mac pero estos usan todos el mismo sistema operativo generalmente, ojo, los hay linuxeros y de AMD ;P.

La cosa está en estos momentos bastante clara, por variedad a escoger seguramente sin darte cuenta te compras un Intel, la batalla en el mercado de Netbooks ha sido ganada por Intel ya que sus procesadores Atom están casi en el 100% de modelos.

Es en los ordenadores de escritorio y servidores donde es más posible escoger, quizas te preguntes… ¿Intel o AMD?, una respuesta rápida, !que más da!. Si no te preocupa y lo que quieres es disfrutar de un ordenador completo en tu hogar pasa de esto, si quieres jugar con lo último preocupate por la gráfica y tener RAM que cual sea el procesador, como siempre el precio es lo que suele mandar.

Anuncios

  1. 1 ¿Nvidia o ATI? « El concepto es el concepto

    […] principios de semana comenté sobre una encuesta en App Informática sobre acerca de los procesadores Intel o AMD, me resulto curiosa, desde mi punto de vista de informático desde hace 21 años ya… joer […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: