Logitech facilita su servicio de soporte con una extensión de Firefox

Cosas que surgen un día cualquiera, como por ejemplo, unos drivers para Windows 7 que necesito para instalar mi cámara web de Logitech y lo habitual, ¿donde estará el cd?, ni molestarme, entro en la web de Logitech y a continuación pongo el puntero sobre Asistencia y click en Asistencia al producto.

Sólo tres opciones me separan de la solución, lógicamente hay que indicar a la web que de que producto necesitas la información, drivers, manuales para ello de esas tres opciones hay una que resulta tentadora nada más verla, se trata de la primera opción (Detectar los dispositivos logitech automáticamente). Para ello la primera vez instala un plugin, en mi caso una extensión de firefox que hace posible la detección chequeando los puertos USB en busca de software logitech, en un breve periodo de tiempo me dijo perfectamente que tenía conectada una webcam y un ratón con los modelos exactos.

A partir de ahi me fue fácil comprobar que lamentablemente la webcam no es compatible con Windows 7, pero en otros casos a lo mejor os sirve para bajar los drivers, manuales y obtener información adicional al producto.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: