las galas en directo de Eurovisión

Y esta vez tuvo que sufrir la pobre Anne Igartiburu el infortunio de llevar una imposible gala de selección del candidato a Eurovisión. El ganador fue el que yo conozco como “Gato” con extraño vals que después de ver todo lo que hemos llevado a Eurovisión no me parece mal.

No voy a hablar del John Cobra, solo indicar que ya sabían a lo que se atenían llevandolo así que hablar de sorpresas, vergüenzas y todas esas cosas, pasaron el trago como pudieron y ya está.

Mi crítica es rapidita, por que desde que recuerdo, no las veo enteras por que me parecen intragables pero llevamos unas cuantas galas que la realización es penosa, errores, fallos y problemas por todas partes y la de ayer fue fatal.

Los artistas lo pasan fatal por que tienen que pelear contra algo que siendo Televisión Española no debería ocurrir con tanta experiencia como tienen y es que cuando no se escuchan, que suele ser lo principal tienen cualquier otro problema. Lo de que no pusieran correctamente el teléfono de la triunfita Ainhoa fue muy fuerte por que eso considero que fue muy importante para que el publico que quisiera votarle no lo hiciese y me pareció muy bien que expusiese su queja al director del programa.

Yo soy partidario de realizar un talent show pero eso de ir a Eurovisión no hay alguna forma de saltarselo? están en un circulo vicioso de votarse entre países nórdicos y del este y no sale de ahi el certamen, no necesitamos presentarnos a eso, la música española siempre goza de buena salud.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: