Lo sabía, el motociclismo tambalea en TVE

Desde que Ernest Riveras comunicaba tras el conocimiento de la nueva y patética financiación de TVE que el mundial de motociclismo seguía adelante disparó mi indicador de alarma particular. No es por no creer, es que se veía venir.

Coforme ha pasado el tiempo hemos visto como tras tener una temporada más cubierta que nunca en el canal TDP a falta de contenidos claro estaba, pasamos a todo lo contrario. Oliart quiere cuadrar los números con lo que le asignan y esta claro que antes que “amar en tiempos revueltos” prefier quitar el motociclismo. Si estamos hablando de servicio público ¿por que hacer esto?. Muy sencillo, las audiencias, TVE quiere seguir arrasando en las audiencias, no se para que pero la teoría de si soy la que más se ve será que estoy haciendo un buen servicio público, por que está claro que el dinero ya no importa, o si… y mucho por que no lo hay.

Ahora Telecinco junto a algunas autonómicas se ven en bandeja la posibilidad de emitiar el mundial de motociclismo y como no podía ser menos se muestran encantados, eso sí, a falta tan solo de un mes aproximadamente para el comienzo del campeonato, a ver lo que pasa en las siguientes semanas pero tienen que darse prisa o las primeras carreras las veremos a modo de chapuza total por la falta de medios y preparación.

Los señores de TVE a buen seguro no quieren quitar las motos, pero Oliart si y creo que lo va a conseguir, pues de momento están consiguiendo conmigo que no vea ni los telediarios.

Enlaces de interes:

TVE ofrece las MotoGP a Telecinco
Peligra la emisión del motociclismo y el tenis en TVE
TVE se plantea compartir el Mundial de motociclismo con las autonómicas

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: