Nuevo proyecto personal: Mundosbk.es

Se me ocurrió mientras veía la carrera de Supersport de Phillip Island: ¿Por que no hacer un blog no oficial sobre la Superbikes en español?.

Soy muy aficionado de este campeonato del mundo que Telecinco descubrió y La Siete me quitó, no puedo pasar sin ellas así que no he dudado en suscribirme a la Eurosport para poder seguirlo aunque sea en inglés (el comentarista es de lo más divertido), y por supuesto me encanta hablar de ellas. Como no me puedo resistir he creado este blog en el que os contaré todo lo que vaya descubriendo de las derivadas de la serie, sus pilotos, equipos, carreras, normas, tecnología. Con todo espero en primer lugar espero desahogarme escribiendo de lo que me gusta y en segundo lugar siendo menos egoista por mi parte informaros y entreteneros.

Espero que con el tiempo este sea un blog donde podamos revivir, comentar y disfrutar de lo genial que es este deporte y este mundial que tantas emociones nos dá.

MundoSBK se puede leer y seguir a través de http://mundosbk.es, su RSS. También desde Twitter: @mundoSBK. Si navegas mucho por Facebook también existe una página en esta importante red social.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: