Comienza el mundial de F1

Por fin, cada año espero la llegada de este magnífico mes, el calorcito supuestamente empieza a llegar con la primavera y comienza la temporada de mi deporte favorito.

La Fórmula 1 comienza este fin de semana en el circuito de Bahrein y todo el mundo parece estar de acuerdo en que puede ser épica. Una buena manera de ponerte un poco al día para lo que mañana se avecina es escuchar el podcast de Desde Boxes, lo encontré hace poquito tiempo y me alegra que exista un podcast en España, más cercano.

No tengo mucha costumbre de escuchar podcast pero cuando son de las temáticas que me interesan y no de Apple soy capaz de hacerles un hueco :D, os lo recomiendo, si tienes un iPhone lo mejor es suscribirse a través de iTunes y si utilizar un smartphone con Android utilizando Listen solo tienes que agregar el feed del podcast.

Poco me voy a aburrir este fin de semana, además por si fuera poco si tienes la Eurosport a mano también puedes disfrutar de la copa Porche que telonea a la Fórmula 1 y por lo que he visto también está la GP2 Asia Series.

    Responder

