Un largo y aburrido circuito de Bahrein

Bahrein_130310_4_450.jpg

Lo bonito, doblete de Ferrari con Fernando Alonso a la cabeza, desde el punto de vista efectivo tanto el asturiano como Felipe Massa hicieron una buena carrera, con una acertada estrategia, el final hubiera sido completamente diferente de no haber desfallecido el Red Bull de Sebastian Vettel pero más no se podía hacer.

Herman Tilke últimamente está sembrao en sus creaciones, circuitos en los que vende una gran emoción pero en la realidad se convierten en aburridos, forma parte del deporte, hay circuitos muy interesantes y otros que llevan el bostezo como aliciente para adelantar la siesta durante la carrera.

Pero esta modificación del circuito de Shakir no ha servido absolutamente para nada bueno, los puntos de adelantamiento donde puede haber algo de emoción son los mismos y lo único que tenemos un un segundo sector lleno de curvas lentas muy bacheadas que no sirve más que para que cada vuelta sea eterna.

La prensa deportiva se ha pronunciado especialmente sobre lo aburrida que fue la carrera de Bahrein y como siempre están los que con la primera cita del campeonato ya se creen que todo va a ser igual, otro gallo cantaría si la carrera de ayer hubiera sido en Australia.

Con las nuevas normas no se si se obtendrá la emoción que todos queremos, con los nuevos puntos todavía no sabemos lo decisivos que serán para el final de campeonato, un poco de paciencia para evaluar el conjunto. Carreras aburridas las hay todos los años en temporadas más o menos emocionantes.

Por cierto si no queréis aburriros no os perdáis la GP2, desde que empezaron las carreras son más cortas y divertidas por que todos tienen lo mismo y van ‘asaco’ vayan primeros o últimos.

Enlace: La prensa, descontenta con la nueva F1

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: