¿Flo a la hora de SLQH? Va a ser que no…

florentino_fernandez.jpg

Ahora va Cuatro y nos aparece con un nuevo programa de humor presentado por ‘Flo’ en la sobremesa.

‘Flo’ es un buen tipo, me cae genial, es junto a Javier Capitán o Miki Nadal parte de aquello que tanto nos hizo reir llamado “El informal” que tanto añoramos muchos. Incluso me he reído mucho con sus sketches con Josema Yuste.

Ahora bien, que la productora de Pablo Motos le meta en Cuatro con un programa de humor en la sobremesa teniendo ya “Sé lo que hicísteis…” en la Sexta es un poco mear fuera del tiesto en mi opinión. Son muchos ya los fracasos en Cuatro con sus últimos programas que no creo que este vaya a marcar la diferencia a pesar de que ‘Flo’ es mucho ‘Flo’.

Para ellos es una buena apuesta pero como siempre al final manda la audiencia y no tardaremos en conocer el resultado, yo por mi parte seguiré como siempre, o con la siesta o viendo SLQH… que para algo la audiencia está difícil de mover, quizás me pueda la curiosidad pero algo tengo claro: ¡ayyyy que perezaaaa!

    Responder

