“Ladran, luego cabalgamos”

Captura de pantalla 2010-03-18 a las 00.53.31.png

Me puse en antecedentes, Lobato da un Zas en toda la boca a una periodista catalana, y después leí el post de Antonio en su blog. Está vez me enteré de esta manera, soy lector de ambos blogs pero el orden y la periodicidad no tienen por que estar ligadas.

Ya me conozco muchas de las críticas a Antonio Lobato, es un profesional muy popular por que se lo ha ganado a pulso, y lo es estando a años luz de sus competidores por su carisma y su particular forma de hacer las cosas, yo tengo una cosa muy clara y es que cambió radicalmente la forma de retransmitir un gran premio respecto a lo que estábamos acostumbrados. ¿Es algo malo?, en absoluto, más bien al contrario por que en mi opinión para casi todo hemos salido ganando.

Salvo en Cataluña en el resto del estado español la Sexta es lo más visto, y como hemos podido comprobar más incluso que en Canal 9 contra todo pronóstico, algo que no habrá hecho mucha gracia a Víctor Seara. A pesar de esto en Cataluña se obtienen unos buenos datos para la retransmisión de la Sexta.

Esta periodista ha dado un claro ejemplo de no tener nada sólido con lo que arremeter contra el narrador, ni siquiera buscando la estupidez, además en esto último por algo muy sencillo, hasta para hacer el idiota hay que saber, sino díganselo a los profesionales.

Buenafuente, Se lo que hicisteis…, así como los humoristas de “El terrat” por ejemplo han hecho mofa y burla del periodista, de Fernando Alonso y la Fórmula 1 pero dejando aparte que pueda divertir o acertado son profesionales y saben lo que hacen, sobre todo respetan la labor del parodiado.

Lo que ocurre cuando tienes odio, o tienes grandes incomodidades para tragar a ciertas personas y eres una persona digamos “normal” descalificar o intentar hacer una mofa para desacreditar sobre todo con esos fines te sale el tiro por la culata y quien queda desacreditado es uno mismo. Ni más ni menos es lo que le ocurrió a esa periodista catalana.

Antonio Lobato no es perfecto pero algo tengo claro y es que no hay nadie que pueda retransmitir el mundial igual, con un montón de cosas buenas y como es lógico algunas malas, simplemente con leerle en su blog se ve a una persona volcada y apasionada con la Fórmula 1.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: