Perdidos, más perdidos que nunca en Cuatro

Las audiencias en España no acompañan a la serie de culto “Perdidos”, una serie que no estoy encontrando apetecible en esta sexta temporada. Esta será la última temporada de la serie y tengo que reconocer que me alegra que no sea muy larga por que me parece una de las mejores series que ha tenido la televisión pero me parece que sus mejores temporadas ya pasaron.

Voy a tener que ver la serie en un momento con mas calma por que me he dado cuenta, como puedo ver en amigos que la serie está interesante, el que no está interesante soy yo.

Cuatro en su día expresó que no adquirió “Perdidos” por audiencia sino por prestigio, algo que se tiene que estar arrepintiendo de decir por que al fin y al cabo los malos números no son buenos para nadie. La serie es vista en España por muchísima gente a través de internet en versión original con subtítulos o esperan para verla con tranquilidad, algo que supongo que recuperará Cuatro con las visitas a ver la serie al portal de Play Cuatro.

La serie se pasó de emitirse el martes al domingo para dejar hueco a House y su nueva temporada, a los malos datos de los martes se le suma malos resultados el domingo. Hacer la competencia a series como “Aída” en Telecinco o “El mentalista” en la Sexta no le va a hacer nada bien.

    Responder

