Bonito día de Carreras

Tampoco ha habido tiempo de aburrirse hoy en Sepang, finalmente el tiempo respetó y no llovió. Como me he cansado de decir hoy en Twitter, Carlos Saiz ha traído al llegar a las retransmisiones de la Sexta mal augurio a los pilotos españoles y en primer lugar Pedro de la Rosa ni siquiera formó parte de la salida ya que su coche falló, más tarde la carrera de Fernando Alonso estuvo llena de infortunios, aunque para lo que luego
se supo (Problemas con el embrague y cambio) me parece increíble la carrera que realizó el asturiano a pesar de que al final rompió motor.

Jaime Alguersuari estuvo fino y consiguió alejarse de la mala suerte, ha conseguido puntuar, 2 puntos, fue noveno demostrando un gran pilotaje y realizando bonitos adelantamientos. Esta vez la fiabilidad se puso en contra de Ferrari y Red Bull consiguió quitarse este San Benito de las dos primeras carreras. McLaren consiguió sacar tajada y muy buena carrera de Lewis Hamilton pese a que tuvo un movimiento feo y anti-reglamentario en un duelo con Petrov en el que los comisarios han sido demasiado benevolentes dejándolo sin sanción.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: